Fresadora cilíndrica: para mecanizar planos en fresadoras horizontales. Los dientes de cuchillo se distribuyen en la circunferencia de la fresadora, divididos en dos tipos: dientes rectos y dientes espirales de acuerdo con la forma del diente, y dientes gruesos y dientes finos de acuerdo con el número de dientes. El pequeño número de dientes de la fresadora de dientes gruesos de dientes de tornillo, la alta resistencia de los dientes de cuchillo y el gran espacio de almacenamiento de chips son adecuados para el mecanizado en bruto; Los fresadores de dientes finos son adecuados para el acabado.
Fresadora facial: se utiliza para mecanizar planos en fresadoras verticales, fresadoras finales o fresadoras de pórtico. Hay dientes de cuchillo en la cara final y la circunferencia, así como dientes gruesos y finos.
Fresadora final: se utiliza para mecanizar ranuras y superficies escalonadas, etc. Los dientes del cuchillo están en la circunferencia y la cara final, y no se pueden alimentar a lo largo del eje cuando se trabaja, pero se pueden alimentar a lo largo del eje cuando hay dientes finales que pasan por el Centro en el fresador final.
Fresadora de tres lados: se utiliza para mecanizar varias ranuras y superficies escalonadas, con dientes de cuchillo en ambos lados y circunferencia.
Fresadora de ángulo: se utiliza para fresar ranuras en un cierto ángulo, hay dos tipos de fresadora de ángulo único y doble.
Fresadora de hoja de sierra: se utiliza principalmente para cortar piezas de trabajo, con más dientes de cuchillo en su circunferencia. Para reducir la fricción durante el fresado, hay un ángulo de desviación secundario de 15 ° a 1 ° a ambos lados del diente del cuchillo.
Fresadora de formación: se utiliza para procesar piezas de trabajo de formas específicas, como fresadoras cóncavas, fresadoras en forma de t, cuchillos dentales, etc.
This article was written by: admin